jueves, 18 de octubre de 2012

DropBox & UNED

Adjunto un mensaje de un compañero de la UNED (Rafael C.) para aumentar la difusión del mismo.

Hay que aprovechar estas oportunidades compañeros ;).

Me acabo de añadir y ahora mismo estamos a 2237 puntos de los 25 Gb.





Buenas a todos, supongo que ya algunos conoceréis dropbox, para los que no lo conozcáis os digo que es básicamente almacenamiento en internet (tipo skydrive de microsoft). Ahora están promocionando para alumnos universitarios almacenamiento extra hasta 25 GB que depende del número de alumnos por universidad que haya registrados, actualmente la UNED está en 8 GB, os dejo el enlace para que os creéis una cuenta (los que no la tengáis)o os logueéis los que la tengáis para así poder llegar a los 25 GB gratis para universitarios.
Os dejo el link por si os interesa:


Saludos

La verdad es que DropBox es muy útil para mantener la información actualizada si trabajas desde varios equipos o simplemente para tener una copia de seguridad de tus datos. Esto me recuerda que tengo que dedicar un post a este tema para aclarar dudas jeje.

Muchas Gracias Rafael C.
Culex.

2 comentarios:

  1. hola, buena tardes: he entrado en el enlace para obtener más espacio en mi dropbox, que no veo donde puedo introducir mi correo como alumno de la UNED. Me podrías indicar cómo hacerlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento ya termino, la UNED quedo en el puesto nº 100

      Eliminar